¿Quíenes somos?

Aportamos al desarrollo de la región Caribe y del país. Somos la planta más moderna y pronto seremos la mas eficiente de Colombia. 

Misión

Somos una empresa generadora de energía eléctrica, que ofrece a Colombia y a la Región Caribe alta confiabilidad, disponibilidad, flexibilidad y adaptación permanente a sus necesidades, con excelente servicio y calidad de producto, creando valor para nuestros grupos de interés.

Contamos con una producción limpia y sostenible, alta tecnología, personal competente y procesos eficientes que cumplen estándares internacionales.

Visión

En el 2022 continuaremos siendo reconocidos como una empresa que ofrece al Sistema Eléctrico Colombiano altos niveles de confiabilidad y disponibilidad, comprometidos con la eficiencia e innovación en sus procesos y con la búsqueda de oportunidades para lograr mayor participación en el mercado, cumpliendo así con las expectativas de los
inversionistas.

POLÍTICA DE CALIDAD

En TERMOCANDELARIA trabajamos para alcanzar los más altos niveles de eficacia en la operación, mantenimiento y disponibilidad de nuestras unidades de generación de energía eléctrica, para lo cual contamos con:

  • Procedimientos de trabajo estandarizados.
  • Ambientes de trabajo seguros.
  • Procesos ambientalmente responsables.
  • Conocimiento y cumplimiento de la legislación vigente.
  • Personal competente y comprometido.
  • Mejora continua en los procesos.

Logrando así, la satisfacción de nuestros clientes internos y externos.

VALORES CORPORATIVOS

COMPROMISO

Generamos valor a nuestros grupos de interés, orientando hacia estos todos nuestros esfuerzos.

TRABAJO EN EQUIPO

Compartimos y unificamos nuestros esfuerzos y conocimientos para el logro de nuestros objetivos y metas.

PERSEVERANCIA

Estudiamos, definimos y ejecutamos cuantas estrategias sean necesarias, hasta alcanzar nuestros objetivos trazados.

HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA

Contamos con un equipo humano con firmes valores personales y profesionales, que nos permiten responder positivamente a la confianza depositada en nosotros por todos los grupos de interés.

CONFIDENCIALIDAD

Conocemos la importancia que esta tiene para todas las personas y entidades que hacen parte de nuestro negocio, por lo cual la manejamos con responsabilidad.

Respeto

En nuestros procesos promovemos el respeto por nuestros empleados, clientes, proveedores, comunidades vecinas, la sociedad en general y el medio ambiente.